El Manchester City gozó de una gran oportunidad para recortarle puntos al actual líder de la Premier League,el Chelsea del ex entrenador madridista Mourinho, pero los celestes no la supieron aprovechar y dejaron marchar el tren del liderato .El Burnley no le iba a poner las cosas fáciles y logró empatar el encuentro.
El partido comenzó con un monólogo local en los primeros 15 minutos, teniendo así las ocasiones más claras para adelantarse en el partido, pero minutos después el equipo de fuera se hizo amo y señor del partido controlando más la posesión e incluso haciendo los primeros tiros en la portería del guardameta inglés Joe Hart. Pero en esos instantes de dominio del Burnley , tras una gran jugada individual de Nasri iba a llegar el primero de las botas de David,Silva, un jugador que en estos momentos tiene un buena relación con el gol.
Minutos después de ese primer tanto marcado por el canario, el Manchester City iba a lograr encarrilar más el partido logrando meter otro gol sin delantero puro. Fernandinho, se encargaría de meter un fantástico golazo que recuerda a los que mete Toure Yaya: desde fuera del área, sin coger carrerilla y haciendo imposible la estirada del portero del equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés.
Al comienzo de la segunda parte los de Manuel Pellegrini se relajarón pensando que el trabajo estaba echo, pero quedaban 45 minutos por delante y el esfuerzo del Burnley empezó a dar sus primeros frutos durante el partido. En el minuto 2 del segundo tiempo, George Boyd lograba acortar distancias y metió el miedo en el cuerpo al Manchester City.
En la recta final del partido, el equipo visitante se echó encima del conjunto celeste. Tarde o temprano se avecinaba el empate en el Eitihad Stadium, y Barnes a pase de Kane lograba el empate, e incluso pudo ser peor. Finalizaba asi el movido encuentro.
El Manchester City se enfrentará este jueves ante el Sunderland, Un partido que a priori los celestes no tendrán problemas para sacarlo adelante, pero no se deben confiar, como ya les paso en este encuentro contra el Burnley, si quieren recortarle puntos a un Chelsea que se la jugará ante los Spurs. El Burnley deberá seguir remando para poder salir de la zona roja de la tabla y permanecer una temporada más en la élite del fútbol inglés. Para ello, el jueves se enfrentará a un Newcastle que quiere meterse en la lucha por Europa.

Perfecto cada dia mejor
ResponderEliminar