Otro gran partido del Chelsea, esta vez mostrando una gran pegada de cara a portería. A pesar del resultado (3-6) el Everton hizo un gran partido y quizá pudo merecer algo más. Nada más sacar de centro, Diego Costa se plantó en el área y no falló, iban 35 segundos de juego. 2 minutos después era otra vez el Chelsea el que golpeaba, esta vez Ivanovic en posición más que dudosa perforaba la meta de Howard. A partir de ahí el Everton se vino arriba y el Chelsea aguantando atrás para cazar alguna contra, tuvo un par de arrancadas de Hazard pero la cosa no fue a mayores. Por su parte, los 'Toffees' sí que gozaron de alguna ocasión clara, como un cabezazo de Lukaku al travesaño y algún buen disparo de Naismith. Ya al filo del descanso vino el gol del Everton, centro de Coleman y el belga Mirallas bate a su compatriota Courtois para poner el 1-2. La segunda parte fue una verdadera locura, se le encarrilaba el partido al conjunto de José Mourinho tras el gol en propia puerta de Coleman, pero a los 2 minutos recortaría distancias Naismith. De nuevo golpeaba el Chelsea, esta vez Matic con un tiro colocado desde la frontal, muy cómodo le dejaron disparar al serbio. No habían transcurrido ni 2 minutos del gol 'blue' cuando Eto'o de cabeza marcaba de nuevo para los 'toffees'. Era el minuto 75, y sólo uno después sería Ramires el autor del quinto gol para el Chelsea, el definitivo 3-6 fue obra de Diego Costa que se coloca como Pichichi de la Premier con 4 goles en 3 partidos. No termina de carburar el Everton, que aun no ha conseguido ganar en lo que llevamos de competición.
Tottenham Hotspur v. Liverpool
Debut satisfactorio para Mario Balotelli con su nuevo equipo, el Liverpool vuelve a ganar tras su tropiezo en el Etihad Stadium. Salieron enchufadísimos los hombres de Brendan Rodgers, y a los 8 minutos de juego llegó el gol 'red'. Fue Sterling el autor del gol que apenas tuvo que empujar el balón al fondo de la portería tras el buen pase dado por Henderson. Intentó el Tottenham igualar el encuentro pero sin demasiada fortuna, ni profundidad, como un disparo centrado de Chadli. La segunda parte comenzó de igual forma que la primera, con gol del Liverpool. Gerard de penalti (cometido sobre Allen) ponía tierra de por media y hacía muy difícil la remontada del Tottenham. La sentencia llegó de las botas de Alberto Moreno, galopada por la banda y soberbio disparo cruzado imposible para Lloris. Primera derrota de los hombres de Pochettino que hasta ahora habían ganado los dos partidos anteriores.Aston Villa v. Hull City
2-1 ganó el equipo local. Se adelantaron los 'villanos' con gol de Gabriel Agbonlahor a los 15 minutos de juego. 20 minutos después, Weimann volvía a perforar la meta de Mcgregor. No se rindieron los 'tigres' y consiguieron recortar distancias por medio de Jelavic en el 75'. A partir de ahí se volcó el Hull City para igualar el choque pero no fue así, los 3 puntos se quedan en casa.
Leicester City v. Arsenal
Conceden un empate los 'gunners', 1-1. Comenzó dominando el Arsenal con más posesión que peligro, sin que el Leicester tuviera alguna oportunidad. En el minuto 20 llegó el gol del Arsenal, buen pase de Cazorla para Sanogo que no acierta a rematar pero el rechace le cae a Alexis que marca sin demasiada oposición. 2 minutos después Leo Ulloa remataba un centro desde la izquierda para poner las tablas en el marcador. A partir del empate el partido estuvo mucho más igualado que los primeros compases, eso sí, con más posesión del Arsenal aunque con poca claridad. Gozó, sin embargo, el Leicester de alguna ocasión para llevarse el partido, como una bien dirigida que desbarató Szczesny. Empate final, muy gris el Arsenal que no termina de sentirse cómodo.
Síguenos en @RespirasFutbol @RespirasAD @RespirasDeporte
Pedro José Martínez ( @Pedro5Cere )



No hay comentarios:
Publicar un comentario