El Aston Villa que viene de una racha negativa de resultados ganó recientemente en la FA Cup al Blackpool, pero en la Premier League las cosas son distintas. El equipo dirigido por Paul Lambert lleva cinco jornadas consecutivas sin ser capaz de ganar, habiendo marcado en su propio estadio un solo gol desde principios de diciembre.
A la dinámica del conjunto de Birmingham se suman las bajas con las que cuenta el equipo. Hasta el mes de febrero no esperan recuperar a jugadores como Libor Kozak, Philippe Senderos o Ron Vlaar. A estos tres Lambert tiene que sumar otro más, Chris Herd. El centrocampista australiano está con su selección disputando la Copa de Asia. Todo ello, en una semana en la que los aficionados del Villa preparan una protesta contra la directiva. Algunos hinchas están tratando de convencer para que la gente no ocupe los asientos hasta el minuto ocho de juego.
En una situación contraria llega el Liverpool. Los de Rogers encadenan dos partidos consecutivos sacando los tres puntos y no pierde desde la jornada 26. El cuadro Red se está convirtiendo en uno de los más efectivos de Inglaterra jugando como visitante.Sin terminar de encontrar un delantero centro claro, Rodgers parece haber tocado la tecla colocando en esa posición a jugadores de mucha movilidad que están lejos de ser un '9'.
Hasta la fecha, el hombre que está ocupando esa demarcación es Raheem Sterling,uno de los jugadores más prometedores de la liga. El internacional Inglés podría volver al once en Villa park. El que parece que se perderá la jornada es Adam Lallana ya que sigue arrastrado problemas en el muslo.
Veremos si continua la buena dinamica del conjunto de Merseyside.

No hay comentarios:
Publicar un comentario