sábado, 7 de febrero de 2015

Huracán en el norte de Londres

@Pedro5Cere
Héroe del partido (vía BBC)

Amanecía el norte de Londres con un aroma que sabía a fútbol, era uno de esos días donde brillan los grandes jugadores, partidos donde sólo vale la victoria. Tottenham y Arsenal se citaban en Withe Hart Lane con un objetivo común: ganar.

El equipo 'gunner' llegaba con una racha de 5 victorias seguidas, habiendo ganado entre otros al Manchester City. Finalmente, Alexis Sánchez no se recuperó a tiempo para el choque. El que sí volvió fue el delantero inglés Danny Welbeck, que comenzó el partido de titular.
Por su parte, el conjunto de Mauricio Pochettino se presentaba al encuentro con la idea de superar al Arsenal en la clasificación, y seguir luchado para poder estar la próxima temporada en Champions League. Su estrella emergente, Harry Kane, atraía aún más expectación al Derbi debido a su pasado en las filas de los 'gunners'.

Dominador total el Tottenham en los primeros compases del partido, y así fue el guión del partido. El Arsenal, más conservador, planteó un partido para no perder más que para ganar. El encuentro se puso muy de cara para los visitantes debido al gol de Mesut Özil. Fenomenal carrera de Welbeck por la banda con un autopase sobre Rose, centro al área que no acierta a rematar bien Giroud y el rechace lo convierte el centrocampista alemán para poner el 0-1 momentáneo. Único disparo a puerta del Arsenal en la primera parte.
Celebración del Arsenal (vía Times)

No se vino atrás el equipo local que siguió intentándolo aunque sin demasiada fortuna. Los lateras del Arsenal se encontraban casi siempre en inferioridad y es por ahí por donde se volcaron los 'spurs' en busca del empate, aunque el marcador ya no se movería en la primera mitad.

Gol decisivo (vía Skysports)
En la segunda parte no cambió el guión. Más valiente el Tottenham que buscaba con ahínco el empate. El asedio de los 'spurs' pronto se vería recompensado cuando Harry Kane cazó un rechace a la salida de un córner para igualar el partido. Partido roto a partir del 1-1, donde también el Arsenal tuvo algunas ocasiones.

Al final, en los últimos momentos del partido, el delantero de moda en Inglaterra se elevó por encima de todos para cabecear de forma fantástica un centro desde la izquierda y dar así la victoria a los suyos.

Doblete de Kane en una grandísima actuación, no faltó a la cita el 18 de los 'Spurs'.
Mala imagen dejó el Arsenal que no pudo siquiera llevar la manija del partido.

Síguenos en @RespirasFutbol @RespirasDeporte @RespirasAD y toda la información de la Premier League en @RAD_Premier.
@Pedro5Cere

No hay comentarios:

Publicar un comentario