lunes, 15 de septiembre de 2014

Tropiezo en Anfield y puesta a punto en Old Trafford

Por Pedro José Martínez

Cayó el Liverpool en Anfield ante el Aston Villa, 0-1, la gran sorpresa de la jornada. El 'matagigantes', como así lo llaman en Inglaterra, ha logrado imponerse al conjunto 'red'. Bastó el solitario gol de Gabriel Agbonlahor para que los 'villanos' ganaran en Anfield. El gol llegó pronto, en el minuto 9, a la salida de un córner, ningún defensor del Liverpool consigue despejar y el balón suelto lo aprovecha Agbonlahor que -con un disparo mordido- consigue hacer el que sería el único gol del partido. Lo intentaría el Liverpool con balones largos buscando la espalda de la defensa, con aperturas a banda y centros rápidos al área. Más atascados los locales que en otros partidos, no fue el partido de Sterling que salió desde el banquillo, tampoco de Sturridge, Balotelli se vio superado por un gran Senderos en defensa. Fallaba más de lo habitual la conexión de mediapuntas del Liverpool, solo Coutinho se mostró algo activo aunque sin demasiada fortuna, un disparo suyo se fue al poste. Con estos 3 puntos el Aston Villa se pone 2º a solo 2 puntos del Chelsea. Por su parte, el Liverpool ya tiene una desventaja de 6 puntos respecto al conjunto de José Mourinho



 West Bromwich Albion v. Everton
Primera victoria del Everton, 0-2, tras haber empatado los dos primeros partidos y haber caído la jornada anterior frente al Chelsea. A los 2 minutos de juego, Romelu Lukaku, con su pierna menos buena marcaría un golazo, con rosca interior por el palo largo. Gol que no celebró al ser ex-jugador del WBA. A partir de ahí el West Bromw se volcó al ataque y a punto estuvieron de empatar el partido en varias ocasiones pero no supieron finalizar. El belga Kevin Mirallas, a los 20 minutos del segundo tiempo pondría el 0-2 definitivo tras un disparo raso, donde el portero Foster falla al coger el balón. 

Manchester United v. Queens Park Rangers
Gran debut de Rojo y Blind con el ManU, muy buen partido de los dos jugadores, también estelar encuentro de Di María. Ganó bien el United 4-0. Debutó también Radamel Falcao, que salió en la segunda parte. El primer gol llegó tras una falta sacada por el 'Fideo', nadie llega a rematar ni despejar la pelota que acaba metiéndose en la portería de Green. El segundo tanto tiene acento español, Rooney asiste a Ander Herrera que coloca el balón en la esquina, abajo, imposible para el guardameta. Solo 8 minutos después llegaría el 3-0, obra de Rooney con un disparo raso, ajustado al palo. Gozó de alguna que otra ocasión el QPR pero bien De Gea o bien la defensa desbarataron el peligro. El cuarto y definitivo gol llegó en el minuto 58, Ángel Di María probó suerte con un disparo lejano pero el tiro sale mal y se acaba convirtiendo en una asistencia perfecta para Juan Mata que bate por alto a Green. Primera victoria del Manchester United tras haber cosechado tan sólo 2 puntos en las 3 anteriores jornadas. Seguramente esta victoria llene de moral a los 'red devils'.






Pedro José Martínez ( @Pedro5Cere )
Síguenos en @RespirasFutbol @RespirasAD  @RespirasDeporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario